Live Stream de Casa de Tolos

Pídenos presupuesto o déjanos tu teléfono y te llamamos

Una oportunidad de difusión.

Este próximo verano los conciertos, festivales o cualquier evento con público no van a ser como los de antes. En el mejor de los casos tendrán que ser con un reducido número de espectadores. Pero puedes hacer, sin embargo, que tus eventos tengan mucha más audiencia de la que crees. Durante el confinamiento la gente se acostumbró a aprovechar las nuevas tecnologías. El directo es irremplazable, pero el streaming a tiempo real puede ser una opción de continuar difundiendo tus eventos.

Llega a todos los públicos. De todo el mundo!

Ahora tienes a tu disposición a varios miles de millones de habitantes del planeta puedan ver y disfrutar tus eventos. Una gran oportunidad!

Alta calidad de audio y vídeo para cualquier ancho de banda

Nada de cámara fija y audio de cámara o la mezcla de público! Podemos hacer realización hasta en 4K, con más de 4 cámaras, con un audio dedicado y adaptados para la mejor experiencia. Y por supuesto, una cuidada realización complementada con printers y vídeos de continuidad. Si es necesario también podemos aportar locución.

Diferentes opciones de realización para todo tipo de presupuestos.

Desde realización con cámaras robotizadas a una completa producción con cinco operadores de cámara, grúas y en 4K. Podemos adaptar la producción a tu presupuesto.

Posibilidades de emisión. Monetización

Podemos hacer la realización de tu evento y emitirla gratuitamente en plataformas como Youtube, Vimeo ó en RRSS como Facebook, Twitter ó Instagram. Pero nosotros también tenemos un canal propio, TolemiasTV, que nos permite optar a diferentes formas de monetización: free, suscripción ó PPV

Inserciones de publicidad.

Seguramente tienes la posibilidad de encontrar una o varias marcas que pueden costear una producción a cambio de anunciarse en la emisión de tu evento. Nosotros podemos insertar esa publicidad en la emisión.

Posibilidad de participación de la audiencia: chats en tiempo real y RRSS

La tecnología nos brinda la oportunidad de permitir comentarios de la audiencia a tiempo real y compartir en redes sociales los contenidos. Puntualmente ó integramente.

Acciones de marketing y comunicación del streaming

Lo importante de la difusión por internet es, además de que el contenido sea bueno y se pueda ver y escuchar impresionantemente, que sea visto por la mayor cantidad de público. La famosa audiencia. Por eso es vital que la gente sepa antes, durante y después del evento la importancia del mismo. Nosotros también nos podemos encargar de esta parte.

Pídenos presupuesto o déjanos tu teléfono y te llamamos