Presentación de “Mudan”, el nuevo albúm de Xavi Ferreiro
por on Abril 17, 2017 en Conciertos de CDT Noticias

Xavi Ferreiro presenta nuevo disco dentro de la serie “Os Concertos de Casa de Tolos”, el miércoles 19 de Abril de 2017, en exclusiva para TolemiasApp.

El próximo miércoles 19 de Abril a las 21:15, Xavi Ferreiro presenta en las instalaciones de la productora Casa de Tolos, Gondomar, su nuevo trabajo “Mudan!”. La entrada es por invitación, solicitándola en el email producción@casadetolos.com con el número de asistentes y datos de contacto.

Xavi Ferreiro vuelve a editar un nuevo trabajo después de 15 años apartado de los estudios de grabación. El cantautor asturiano de nacimiento pero gallego de alma, regresa a su tierra desde su exilio laboral en Suiza con 11 potentes temas debajo del brazo. “Mudan” es la representación absoluta de la voluntad de avanzar. La letra de las canciones tienen una riqueza de significado y profundidad, descubriendo un nuevo mensaje cada vez que la escuchas. Con la producción y arreglos de Segundo Grandío, el cóctel deja un sabor de boca introspectivo y crítico, con una sonoridad y letras marcadas por la madurez y la originalidad.

El concierto se graba en exclusiva para Tolemias, la nueva plataforma de música en directo, en el mercado al final del verano de 2017. Tolemias aspira a ser el espacio de la música en directo en la distribución digital, mostrando el verdadero valor de la creación musical: la interpretación de los temas de una banda delante de su público.

Leave a Reply

Casa de Tolos S. L. Tlf: 986 389138 - estudio@casadetolos.com