Los próximos éxitos
por on agosto 31, 2015 en Noticias

En Casa de Tolos estamos observando que el talento no tiene límites y la creación pide paso a nuevos escaparates. Por eso estamos ahora inmersos en varias producciones. Algunas primerizas y otras de consolidación artística. Hacemos un breve repaso:

Isaac Recondo

Este cantante vigués afincado en Ourense lanza su primer trabajo. Podemos decir con el disco a punto de ser enviado a fábrica que es una colección de HITs compuestos los últimos 30 años y es ahora cuando le encuentra sentido sacarlos a la luz.

Carlos Yus

Hace poco le grabamos “Pan de Millo” con su grupo de música infantil Migallas. A Carlos le apeteció ahora captar canciones que tenía desde hace tiempo y otras de reciente composición pero dedicadas a un público más adulto. Letras comprometidas y retranca a raudales. Muy interesante! Aunque es muy distinto a lo que está registrando estos días en Casa de Tolos echar un ojo a un vídeo de Migallas:

2na Fronteira

Carmen Penim y Maurizzio Polsinelli son asiduos clientes de Casa de Tolos. En este nuevo disco cuentan por primera vez con colaboraciones e incorporaciones de nuevos instrumentos. Precioso disco!! Aquí podéis ver un vídeo del anterior trabajo:

Piquin

El músico compostelano está grabando su segundo trabajo en solitario, “Odisea”, donde el autor nos sorprende con unas letras cuidadas y trascendentales y con un vestuario musical basado en un pop rock ecléctico con acento británico de los 70 y 80. Un ejemplo de una canción del disco anterior:

Javier Gonzalez

Como siempre, Javier viene a Casa de Tolos con unos folios llenos de poesía sobresaliente y un hilo argumental conciso y brillante. Aún estamos en fase embrionaria, pero la cosa ya promete. Un ejemplo de un disco anterior:

Leave a Reply

Casa de Tolos S. L. Tlf: 986 389138 - estudio@casadetolos.com